Como muestras, el presidente del Sabadell que airea las pérdidas que les crean las sentencias del TSJE; y el de Bankia, que olvidando las costas de sus ejecuciones, denuncia los casi 4.000 € que debe pagar de costas por juicio de subordinadas perdido.
Este mundillo, obvia los atropellos históricos del sector (preferentes, subordinadas, swaps, clausulas suelo abusivas, gastos de constitución, cesión de créditos, empaquetado de bonos, hipotecas multó-divisa…), y el desgaste que se les produce a los afectados ante la inseguridad que crean las sentencias contradictorias.
Se debe tener presente que la banca ha causado la mayor crisis financiera a nivel global, y que (sin consecuencia alguna) les colectivizaron las pérdidas. Aún sin medidas de control, mantienen en vigencia su modelo de paraÃsos fiscales, secreto bancario…
Los departamentos comerciales reciben instrucciones para generar «el vÃnculo emocional» asà condescendientes “conceden un préstamoâ€, no “venden un préstamo†(que serÃa lo correcto), y el usuario agradecido.
Y ahora a despegar, las acciones están subiendo por encima del 20%, son unos genios y nosotros…
¡Admirable!
abogados Oviedo -abogados Gijón -abogados Avilés – abogados Lugo – abogados León, abogados Madrid – abogados Sevilla – abogados Huelva