Abogado accidentes. El sector del seguro habÃa previsto un incremento de los costes del 16% con la entrada en vigor del nuevo baremo indemnizatorio, y como contrapartida a esa pretendida desviación, encareció las primas un 4,8% de media, tendencia que continúa. Pero solo afectó la subida de los costes en las indemnizaciones por lesiones graves (cuya larga evolución quedarÃa pendiente de cuantificar) y en los fallecimientos. Mientras que los costes referidos a liquidar por las lesiones leves o menos graves, la inmensa mayorÃa han caÃdo notablemente, significando una importante reducción de las indemnizaciones, lo que se traducirá en mayores beneficios.
¿se extornarán a los asegurados las primas incrementadas?.
¿Qué por qué ocurre esto? La respuesta: una LEY A MEDIDA que obliga a esperar a los afectados por una Oferta fehaciente de las CompañÃas de Seguros, un plazo de TRES MESES para poder acudir a la vÃa judicial si estas no ofertan antes – contados desde el alta, y que por supuesto las aseguradoras se ocupan de agotar.
Entretanto, a lanzar el anzuelo telefónico (sin rastro) con una carnaza de ofertas por debajo del 60% de lo reclamado, de este modo presionan a los afectados, provocando que muchos, en su desesperación terminen en el tramposo acero desistiendo de pleitear, además en caso de perder tendrÃan que abonar las costas de contrario, un argumento a plantear ante el riesgo de que no se les de la razón, aún mas riesgoso cuando la nueva ley exige probar de forma muy eficientes la existencia y gravedad de la lesión.
abogado accidentes en Asturias,abogados de accidentes Gijón, abogados de accidentes Oviedo, abogados de accidentes Aviles.